ACERCA DE SUMMIT 360°

Octava-edicion-2022.png

SUMMIT 360° es la gira latinoamericana de eventos especializados en tecnología, centros de datos, y otros temas de interés del mundo de los negocios. Cada uno de los eventos está constituido por un programa de conferencias innovadoras, donde se destaca la participación de líderes de opinión en la industria.

 

El objetivo de SUMMIT 360° es brindar la oportunidad a empresas líderes del sector de generar nuevos negocios, construir redes, exponer sus soluciones, compartir experiencias, intercambiar ideas, además de promover las buenas prácticas de la industria de tecnología y Data Center.  Además, se enfoca en educar al consumidor sobre temas específicos que les ayude en la toma de decisiones conscientes, eficientes y sostenibles para sus negocios.

 

Este 2022, la gira viene en sus dos modalidades: SUMMIT 360° AT HOME, un evento 100% digital que se desarrolla durante 3 días, y la gira de eventos presenciales SUMMIT 360° CITIES, que visitará 7 ciudades de Latinoamérica.

                                                      SUMMIT 360° es un evento de

ingenium_logo (full color)-04.png
WEB-01.jpg

EJES DE CONTENIDO

Sostenibilidad Digital.png

Sostenibilidad Digital

Robótica.png

Robótica

Conectividad.png

Conectividad

Conducción Autónoma.png

Conducción Autónoma

Digital Workspace.png

Digital Workspace

IoT.png

IoT

Ciberseguridad.png

Ciberseguridad

5G.png

5G

La Nube.png

La Nube

Estructuras Modulares.png

Estructuras Modulares

logo_dc360.png

¡HACEMOS REALIDAD SUMMIT 360°,

PERMÍTENOS TAMBIÉN SER PARTE DE TUS PROYECTOS!

Somos una agencia de mercadeo integral, ofrecemos soluciones innovadoras y creativas obteniendo los mejores resultados para nuestros clientes y posicionando tus marcas tanto en el corazón como en la mente de tu público meta. 

Nuestro formato de agencia boutique nos brinda la capacidad ideal para manejar cualquier estrategia de mercadeo y comunicación, y al mismo tiempo dar un servicio directo y personalizado para tu sector. 

Si querés conocer más de nuestros servicios, contáctanos: conoce@dc360.la